En nuestro país y muchos otros países en desarrollo, pasa que muchas veces ocultamos las cosas que diariamente suceden, que nos afectan, porque preferimos callar e ignorar, ya que aparentemente es mas "cómodo" no tomar posturas o promover un cambio positivo… por eso nos llaman "los que olvidamos".
En nuestra vida personal, prolongamos a veces situaciones que nos hacen sentir impotentes o inertes ante una vida que nos pasa por el frente, repitiendo una conducta de "almas sedentarias", de esas, que no alzan la voz…hoy no…HOY SACAREMOS LOS TRAPITOS AL SOL.
TRAPITOS AL SOL …este impecable montaje teatral, nos despierta como una bofetada ante el trance sentimental e interior en que muchas veces nos encontramos. En cuatro escenas independientes, define y estalla frente a nuestros ojos esos patrones muy comunes, pero muy ocultos también, dentro de nuestra sociedad y en muchas relaciones que solo nos venden una "carátula"… pero aquí lo íntimo no existe.
Con unos desnudos hechos por ambos actores, Judith Rodríguez y Josue Guerrero, en situaciones en que incluso ni siquiera percibes este estado con morbo o como tal (esto gracias a la impecable dirección de Amauris Pérez) dejándonos claro que hay formas muy diferentes y realmente enrriquecedoras de mostrarlo todo… como les dije antes, aquí lo íntimo no existe.
Así que hoy, 10 de marzo, les invitamos a Casa de Teatro, al estreno de esta obra de teatro independiente, nuestra, moderna y novedosa, que cambiará desde ya la forma en que vemos lo que creemos normal.