Arap Bethke, corazón ocupado




"No tenemos planes de casarnos, es una relación particular porque somos muy buenos amigos, aunque la vida nos ha separado, pero nos ha vuelto a juntar. Hay que entender eso que de repente hay que estar separados por cosas del trabajo", confesó a este diario.
Asegura que a su compañera sentimental le une "una gran amistad y sí, hay un gran amor. No es el amor tradicional, es poco normal. Mantenemos esa gran sensación de compañerismo y nos entendemos siempre. No creo (que el amor) se vaya a apagar con nuestra vida profesional".

Fascinado con Miguel Varoni
El profesionalismo y energía del actor colombiano Miguel Varoni impactó mucho a Arap Bethke durante la filmación de los 24 capítulos de La diosa coronada, cuya dirección estuvo a cargo de quien diera vida en la pantalla chica al personaje de "Pedro el escamoso".
Arap Bethke nunca antes había trabajado junto con Miguel Varoni, pero la experiencia la describe como una "que me encantó porque tiene una energía muy contagiosa en el set. Él se toma su trabajo muy en serio".
Admira mucho de él que a la hora de grabar "sabe manejar a la gente en escena y sabe cómo hacer que fluya todo y de manera divertida. Él no pierde el tiempo y eso me gusta. Es un actor que sabe trabajar con actores. Me encantó trabajar con él y me encantaría volver a trabajar con él".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]