El comerciante llevó al conductor de televisión hasta los tribunales,con el propósito de que este asumiera la paternidad, sin embargo los resultados de la prueba de ADN que se le practicaron al presentador demostraron que el demandante no es su hijo.
El reporte del Servicio Médico Legal que practicó las pruebas de ADN determinó que no existe ningún parentesco entre Mario Kreutzberger y Flores Moncada.
DE su lado el demandante guardo silencio y no emitió ningún comentario tras conocer la verdad, mientras que su abogado Boris Paredes le dijo a Televisión Nacional que acatarán la decisión y no pedirán repetir la prueba.
El escándalo que sacudió al conductor de Sábado gigante de la famosa cadena (Univisión) comenzó en enero pasado cuando el hombre que aseguraba ser hijo de Don Francisco hizo pública la demanda de paternidad que le habían interpuesto en octubre pasado.
El demandante aseguró que en su lecho de muerte su madre le había confesado que su verdadero padre era el presentador chileno y que había sido producto de una fugaz relación que sostuvieron en 1967.