Los estudiantes de estas universidades estuvieron participando de manera exhaustiva, primero con el concurso de cocteles y cafés, y luego con la elaboración de platos inspirados en alimentos meramente orgánicos, como son: el plátano, guineo, mango, café y cacao; en el cual resultó la PUCMM como la universidad más premiada.
La temática del evento se desarrolló bajo el tema "Del campo a la mesa: Fuente de inspiración de las nuevas tendencias gastronómicas ecológicas y responsabilidad medioambiental", con la intención de preservar los sabores originales de los alimentos como también el cuidado del medio ambiente.
Durante la actividad, los participantes interactuaron con las marcas, comprobaron los beneficios de uso y calidad de las mismas. Bounty y Dawn, obsequiaron cestas de productos, tanto a los ganadores como a los participantes, apoyando así iniciativas que optimicen el talento de jóvenes emprendedores.
Acerca de Bounty y Dawn:
Ambas marcas forman parte del portafolio de productos de Procter & Gamble, distribuidos en la República Dominicana por Distribuidora Corripio.