Y es que a pesar de los múltiples compromiso, la ex spice se ha convertido en una de los diseñadores de referencia en el panorama de las celebrities, vistiendo a Sandra Bullock, Blake Lively e, incluso, a Leighton Meester como Blair Waldorf en la existosísima serie 'Gossip Girl.
La chica todo terreno, no solo se inspira para vestir a otras celebridades, sino que a la hora de brillar en cualquier escenario ella sabe como hacerlo. Beckham tiene un estilo muy característico, donde destacan los minivestidos con salones altísimos y maxigafas de inspiración sesentera.
La ex spice es una de las celebrities que más portadas acaparan en la actualidad, ha conformado un estilo propio querido u odiado a partes iguales.
Numerosas son las imágenes de Vicky muestran un estilo muy casual. Cuando la 'Spice pija' decide salir de compras, apuesta por el blazer negro, color 'fetiche' de Vicky, combinado con pantalones pitillo y salones con tacón de aguja.
Además, le encantan las camisetas de inspiración militar, muy ajustadas y escotadas.
Uno de sus 'must', sin duda, son los complementos. Un accesorio adecuado puede darle el toque perfecto a un 'look', y nadie como ella sabe combinarlos con la elegancia y glamour que merecen.
Su bolso 'fetiche' es el Birkin de Hermès, cuyo precio base ronda los 6000 euros, y de los cuales la spice tiene una impresionante colección.
Sus estilismos son amados y criticados por todos. Por ello, cuando se lanzó al mundo del diseño, las malas lenguas no apostaban por sus colecciones, sin embargo, por su dedicacion y trabajo se ha convertido en una de los diseñadores de referencia mas buscada por las celebridades.