Y es que el conflicto surge luego del anuncio por parte de Tita y Omar Hasbun de la realización del Caribbean Fashion Week que se realizara e el Puerto San Souci, el mismo escenario donde se ha realizado en dos oportunidades el República Dominicana Fashion Week.
Jorge Died entiende que es el mismo evento que el creo hace algunos anos, por lo que demanda a los esposos por querer despojarlo de su evento. Según un documento enviado a este diario, Tita Hasbún pretende sacar le del juego a el diseñado Jorge Died y al estilista Alex Macías.
"Consentimos todos en que para lograr lo que pretendíamos necesitábamos justamente dar ese toque de internacionalidad al evento. Decisiones y atributos que hoy son objetos de cuestionamiento por parte de quien a tratado de plagiar mis auténticos", dice uno de los párrafos del documento refiriéndose a Hasbun.
Agrega que haber contratado a los esposos fue su peor error, aunque asegura que en no guarda rencor en su corazón ya que tarde o temprano la justicia llegara.