La manzana que es el característico logo de Apple está adornada con un total de 53 brillantes de 12 kilates y medio.
Todo esto (y mucho más), hace que este iPad 2 se haya valorado en la friolera de 5 millones de libras, unos 6 millones de euros.
El iPad 2 pasa por ser el tablet más moderno no sólo de Apple , sino del mercado en general. SI bien otros fabricantes ya anunciaron que tendrán sus productos listos para este verano, hoy por hoy es el iPad 2 el único que se puede adquirir en tiendas y centros comerciales.
Sin embargo, este iPad 2 de lujo usa una carcasa hecha de un material formado hace 75 millones de años, la ammolita. Es decir, cuando los dinosaurios aún poblaban la tierra.
Para magnificar aún más el contraste entre la última tecnología del iPad 2 y el material de su carcasa, el diseñador británico ha insertado en el mismo, astillas de un hueso de Tiranosaurio Rex.
Todo esto, junto con el diamante de 8 kilates y medio insertado en el botón de "home" del iPad 2 hace que este tablet esté destinado "para los súper ricos", según palabras del propio diseñador.
A pesar de su elevado precio, este iPad 2 no es el primer gadget de Apple que fue modificado por Stuart Hughes. Ya anteriormente había hecho lo mismo con otros modelos del iPhone 4 y del iPad, si bien los resultados obtenidos no habían alcanzado precios tan astronómicos.
En anteriores ocasiones no le faltaron compradores. Entre ellos se han contado Stefano Gabbana, de Dolce y Gabbana, así como el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, cliente habitual de este diseñador.
En cualquier caso, un iPad que haría juego con la aplicación más cara de App Store, "I'm rich".