Auspiciado por Hipermercados Jumbo, esta presentación se ha convertido en una tradición que cada temporada reúne a los integrantes del FGI y sus invitados. ¿Cuáles son las texturas de la temporada? ¿Qué colores se llevarán? ¿Está o no de moda el maquillaje vampirezco? Todas estas dudas fueron aclaradas en la presentación del "Análisis de pasarelas, Primavera Verano 2011".
"Cada mes los miembros nos reuniremos para presentar audiovisuales, charlas, seminarios y otras actividades que tengan que ver con la industria de la moda; en esta ocasión analizamos la creatividad y transformación en las colecciones primavera-verano 2011 de Milán, Paris, New York y Londres", informó Zaira García, directora regional.
Para formar parte del grupo y para mayor información puedes llamar a los teléfonos 8093040949 (Veronica Lora) y 8096965920 (Zaira Garcia) www.fgi.org
Acerca del Fashion Group International
El Fashion Group International es una institución sin fines de lucro que reúne a personas dentro de la industria de la moda y la belleza, con la finalidad de crear una cadena de contactos que se apoyen e interactúen mutuamente en pro del desarrollo de estas industrias en sus respectivos países.
Fue fundado en 1928 por un grupo de empresarias neoyorkinas entre las que se encontraban Elizabeth Arden, Margaret Case, Eleanor Roosevelt, Helena Rubinstein, Julia Coburn, Lilly Dache, Jessica Daves, Nan Duskin, Edith Head, Eleanor LeMaire, Claire McCardell, entre otras. Hoy en día se extiende a más de 32 ciudades de Estados Unidos y el mundo incluyendo Australia, Francia, Japón, Londres y, desde marzo 2010, República Dominicana donde lo incorporan 37 miembros.
Dentro del staff en República Dominicana, se encuentran: Director Regional: Zaira García, Secretario: Marlene Mendieta, Tesorero: Magaly Tiburcio, Membership: Verónica Lora, Relaciones Publicas: Henry Coradin. Eventos Especiales: Carlos de Moya.