La mayoría de las chicas establecidas en Hollywood, a pesar de la edad mantienen una impecable condición física, un cuerpo envidiable y rostros angelicales, y pese ha algunos retoques estéticos, no pierden su belleza y su elegancia aunque pasen los anos.
Artistas bellas y maduras
Madonna, Ana Belen Yolandita Monge entre otras interpretes lucen estupendas, y cuenta muy poco su edad a la hora de evaluar su condición física.
En el cine
Muchas actrices que llegaron al medio siglo parecen no haber recibido ni siquiera la noticia de contar con un ano mas de vida, pues lucen tan estupendas que la edad pasa a un segundo plano.
Tal es el caso de la actriz Julianne Moore.
Con una carrera meteórica como actriz y después de haber hecho más de 50 películas, contar con 4 nominaciones a los Ocar, posar desnuda para Bulgari y haber escrito varios libros para niños todavía ha sacado tiempo para presumir de un físico envidiable que guarda más de un secreto.
Su último posado para el número de mayo de la revista InStyle ha mostrado el lado más sensual de Julianne Moore, y no ha dudado en dejarse fotografiar luciendo un minivestido negro que resaltaba sus piernas infinitas.
Moore comparte uno de sus trucos de belleza: "Siempre se lo digo a la gente joven: Alejaos del sol. Yo tengo una piel hermonsa y podría haber sido súper dañada. Yo siempre llevo protección solar y procuro ir por los lados de la calle que están en la sombra".
La protagonista de Los chicos están bien, bromea diciendo que cuando más sexy se siente es cuando está alejada de sus hijos. La labor de madre es agotadora y confiesa que nota mucho cuando saca un hueco para dedicarse a sí misma y a su marido Bart.