El matrimonio de Eva Longoria y Tony Parker ha durado y 3 años y ambos se separaron en noviembre por las supuestas infidelidades de él. El divorcio oficial se dio a conocer en enero y Longoria reconoció estuvo evitando que la noticia llegara a los diarios.
En un momento de la entrevista, el presentador Piers Morgan la preguntó si se había sentido humillado con la ruptura y ella no dudó en responder: "Bastante. Y todavía más dado que todo se hizo público… Fue devastador pasar por todo el proceso y mucho más siendo público".
La actriz de Mujeres Desesperadas reconoce que para ella el matrimonio es un vínculo muy especial. "El matrimonio en mi familia es un sacramento sagrado. No fue algo que nosotros hiciéramos de una manera frívola. Y nuestro mantra era: el divorcio no es una opción. Siempre bromeábamos con eso y decíamos: Le mataré antes de divorciarme de él. Supongo qeu la relación siguió su curso".
Eva no aguantó más la presión y rompió a llorar. Entre lágrimas confesaba: "Me rompió el corazón. Es la primera vez que hablo de esto, así que lo siento (por llorar). No estaba de acuerdo con la idea del divorcio porque tenía mi propia identidad siendo Mrs. Parker y siendo una esposa. Cuando eso te lo arrebatan, piensas, ¿quién soy yo?.
La artista está rehaciendo su vida junto al hermano de Penélope Cruz, Eduardo. No obstante reconoce que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido junto a Parker. "Mucha gente quiere que le odie y que le destruya. Pero no lo haré, no le deseo nada excepto que le vaya bien".