Princess of the World será en Barceló Punta Cana




En el evento, organizado desde 2002 por la empresa Little Princess Productions, las concursantes competirán, según su edad, en las categorías Baby (de 4 a 7 años), Mini (8 a 10 años), Preteen (de 11 a 13 años), Teen (14 a 17 años) y Miss (de 18 en adelante).
Esta versión del Princess of the World contará con representaciones de Curazao, Aruba, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, Isla de Margarita, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Brasil, Rusia, Panamá y República Dominicana.
"Nuestros objetivos son proyectar y dar a conocer los polos turísticos más importantes de nuestro país, realizar un intercambio cultural entre todas las naciones representadas por las candidatas; proyectar la belleza, espiritualidad e ingenuidad de niñas y adolescentes. Así como dar a conocer el talento, la simpatía y el desarrollo de cada una de las delegadas, a la par de promover la cultura y la amistad a través de las participantes", destacó Clara Mena, directora general de Little Princess Productions.
Durante la semana del certamen, las delegadas agotarán una apretada agenda de actividades que incluirá cena de bienvenida por los ejecutivos del hotel Barceló Punta Cana, desfiles de moda, grabaciones y sesiones fotográficas, tardes deportivas, presentación de los trajes típicos y la noche de la competencia final.
El resort Barceló Punta Cana, sede del Princess of the World, se encuentra ubicado en la playa de Bávaro Punta Cana, famosa por su arena fina y blanca, y aguas cristalinas, que servirá de sede para que las delegadas internacionales puedan conocer nuestras hermosas playas y mostrar al mundo lo mejor del turismo de la República
Dominicana.
La producción del certamen está bajo la dirección de Little Princess Productions, y la coreografía es de Stalin Victoria.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]