Zion & Lennox llevan su música al Beach Sounds 2011




Temas como "Oh Mami", "Hoy lo siento", "Como curar" y "Baila conmigo", son algunas de las canciones que miles de jóvenes podrán corear y disfrutar en voz del famoso dueto conocido también como Los Verdaderos.

El bonche tendrá lugar el próximo 22 de abril en la playa que lleva el nombre del municipio y polo turístico de La Terrenas.

"Beach Souds es un montaje que desde hace unos años nuestra empresa viene realizando para ofrecerle a los diversos jóvenes que han popularizado esta zona del país como el punto número uno de turismo cada Semana Santa" explicó José Luis Pérez, presidente de Poto Entertaiment.

Nuestras actividades inician desde el jueves 21 con montajes deportivos y concursos playeros, donde van llegando personas que buscan entretenimiento durante ese largo fin de semana" añadió Pérez.

Además de reggaetón los presentes contarán con una descarga electrónica a cargo de los djs. Manuel Alliata, Diony y Alex PoxadA, quienes tendrán a su cargo calentar la pista y encender el ánimo del público.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max a $1,200 VIP y $600.00 preventa hasta el lunes 18 de abril, luego serán vendida a un costo de $1,500 VIP y $800,00 Terreno.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]