La gala benéfica "Gershwin…notas del corazón" estuvo compuesta por un refrescante
repertorio de piezas escritas por el afamado compositor norteamericano George Gershwin.
Obertura Cubana, Concierto en Fa para Piano y Orquesta, Rhapsody in Blue y el cuadro
sinfónico de Porgy & Bess fueron las escogidas para este recital que contó con la
impresionante ejecución del prodigioso pianista británico Simon Mulligan (Concerto en Fa para Piano y Orquesta), reconocido por su talento, estilo y gran dominio del instrumento.
El Maestro Molina estuvo magistral en su conducción de la Sinfónica, motivando a sus más de 70 músicos a ejecutar con tal entrega, pasión y ejecución que poco le faltaba para llegar a la perfección.
Al final todos de pie en la sala Carlos Piantini para, ovación tras ovación, reconocer que en esta especial noche la música marcó mágicas notas en muchos corazones que apoyaron a Heart Care Dominicana en su misión de brindarles una mejor calidad de vida a niños que tanto lo precisan.
Sobre Heart Care Dominicana
La Fundación Heart Care Dominicana Inc. nace a raíz de la imperante necesidad de niños y niñas quienes requieren cuidado quirúrgico cardiovascular y ha beneficiado a más de 1,300 personas en sus 10 años de labor.
Es una institución sin fines de lucro que tiene por misión contribuir a la recuperación de la salud de personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.