El Be Live Carey fue ampliado y remodelado por completo dotandolo de un total de 180 habitaciones adicionales con las cuales ahora suma 468 para convertirse en uno de los principales atractivos de la zona de Cofresí y de todo el destino Puerto Plata.
El hotel viene operando desde el pasado año y con la presencia del mandatario este martes se estará oficializando su apertura en el mercado nacional.
El Grupo Globalia es propietario del hotel Be Live Marién en Costa Dorada y cuenta con varios hoteles en otros puntos del país y del mundo.A la actividad asistió el Presidente Leonel Fernández. Al mandatario le pareció extraordinaria la inversión y explicó que la confianza en el país fue confirmada por el Fondo Monetario Internacional.
La bendición de las instalaciones estuvo a cargo de monseñor Julio César Cornielle Amaro, obispo de la Diócesis de Puerto Plata y el ministro de Turismo Francisco Javier García, tuvo a su cargo las palabras de motivación.
El presidente del grupo Globalia, Pepe Hidalgo, en el discurso central destacó la honradez con que ha trabajado en el país, sus principios como inmigrante y su desempeño profesional.
"Vine aquí en el 1987 y desde ahí ha existido un matrimonio con este país y he hecho una historia. Gracias por acompañarme en esta apertura de este hotel y les digo que hoy es un día de mucha importancia para mí porque quiero mucho a Puerto Plata", manifestó.