La actriz decidió hablar sobre la enfermedad que sufre desde hace unos meses. Pese a su lucha la ganadora del Oscar en la categoria a mejor actuación secundaria por su papel en el musical Chicago no se da por vencida y decide enfrentar su situación y luchar por su pronta recuperación, es por ello que para el mes de mayo la tendremos de regreso a la pantalla grande.
"Es como si los dioses musicales nos hubieran bendecido!", dijo el director musical Adam Shankman (Hairspray) sobre la participación de Catherine Zeta-Jones en su nuevo trabajo, la actriz interpretará a una mujer ultraconservadora que en los años 80 se moviliza contra la escena musical del rock.
La esposa de Michale Douglas, que recientemente se internó en un centro de salud para tratar el desorden bipolar que sufre desde hace unos meses, está negociando para participar en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, "Rock of Ages".
La actriz británica trabajara junto a Tom Cruise, Alec Baldwin y el mexicano Diego González Boneta.
Según informó la publicación estadounidense "Hollywood Reporter", la ganadora del Oscar en la categoria a mejor actuación secundaria por su papel en el musical Chicago interpretará a una mujer ultraconservadora que en los años 80 se moviliza contra la escena musical del rock.
Baldwin será un ex rockero que tras el fin de su carrera en Los Angeles está al frente del club nocturno Rock of Ages. Y Tom Cruise interpretará a un exitoso y arrogante músico
Los trabajos de filmación comenzarían a mediados de mayo, luego del tratamiento de la actriz para recuperar su problema de bipolaridad tipo II.
Catherine Zeta-habla sobre su salud mental
"Esta es una enfermedad que afecta a millones de personas, y yo soy una de ellas" revela la protagonista de El Zorro en una entrevista a People al referirse a su bipolaridad.
Catherine habla además de lo importante que es pedir ayuda a tiempo: "Si haber dicho que sufro esta enfermedad ha servido para que otras personas busquen ayuda, entonces ha valido la pena".
Hace unos días la actriz tuvo que ser ingresada en un hospital mental de Connecticut después de revelar que sufría este tipo de trastorno. Una decisión que la actriz de Chicago tomó tras sentirse sometida a una gran cantidad de estrés en los últimos meses.
Desde el año pasado no todo son buenos momentos para la familia formada por Michael Douglas y Catherine Zeta- Jones y es que después de que a su marido le diagnosticaran un cáncer de garganta, Zeta- Jones ha estado contínuamente apoyando al actor que, finalmente ha conseguido superar esta dolencia. Ahora sólo queda que Catherine se recupere del tratamiento por su trastorno bipola.