Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana, y Shacha Jiménez, Coordinadora de Marca Bohemia, dieron a conocer los detalles de la plataforma durante un encuentro realizado este miércoles 4 de mayo en la discoteca WAO y que contó con la presencia de invitados, prensa y ejecutivos de la empresa.
El Reto Urbano Bohemia tendrá como protagonistas a los exponentes más reconocidos del género, así como también de todos los jóvenes aficionados que deseen convertirse en el nuevo exponente de la música urbana a través de un concurso que se realizará en el micro site de Bohemia (www.retourbanobohemia.com).
"Esta iniciativa la realizamos con la visión de respaldar el talento de los dominicanos en la música urbana, un talento que cada día se va desarrollando y produciendo grandes estrellas de este género", explicó Ramírez durante el encuentro con la prensa.
Se realizarán diez conciertos alrededor de la República Dominicana para los seguidores de la marca durante los próximos cinco meses, comenzando con dos grandes eventos, uno el 27 de mayo en el Kartódromo Julián Barceló de Santo Domingo y el segundo el 28 de mayo en el Monumento de Santiago. Estos contarán con la participación de reconocidos artistas locales como: Los Pepés, Milka, Vakeró, Mozart La Para y Villano San y dos reconocidos artistas internacionales del género urbano que serán anunciados próximamenrte. También se celebrará un concierto de cierre en el mes de noviembre para finalizar la plataforma. Estas boletas la podrán obtener Gratis por la compra de productos en su PDV más cercano.
A través del Micro Site, los aspirantes podrán subir videos y se seleccionarán los cuatro videos más votados. Durante los conciertos del Reto Urbano Bohemia estos cuatro participantes elegidos subirán a la tarima y se irán eliminando de acuerdo a la selección del jurado.
Hay tres grandes premios y gran ganador recibirá cien mil pesos RD$100,000.-, su primera producción y cerveza Bohemia por un año. También tendrá la oportunidad de mostrar su talento frente a miles de personas en el concierto de cierre.
La plataforma Reto Urbano Bohemia contará con un gran despliegue a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Además del apoyo en televisión, radio y prensa, donde el público podrá enterarse de las informaciones sobre los concursos, conciertos y eventos promocionales a través del micro site, página de Facebook y la cuenta de Twitter de Cerveza Bohemia.
También el público podrá obtener boletas para estos conciertos y artículos promocionales a través de los sorteos que se estarán realizando en Facebook.com/BohemiaRD y @cervBohemiard.