Les han conseguido sacar un tímido beso, pero Selenale tiene siempre muy presente a pesar de la distancia y revela por qué no quiere que se sepan detalles de su relación.
A pesar de su juventud, Selena yJustin tienen muy claro qué es lo que quieren: estar juntos. Aunque muchos digan que son todavía muy pequeños para estar saliendo en serio, no paran de demostrar que el amor no tiene edad.
Ambos han tratado de mantener su romance con toda la discreción posible, pero al ser dos estrellas tan mediáticas, el anonimato se complica. Selena reconoce: "No me gusta esconderme pero hay ciertas cosas que me gusta guardarme para mí hasta el final del día. Tengo 18 años y me voy a enamorar". ¿Significa eso que todavía no estás enamorada de Justin o es otra estrategia para despistar a los medios?.
Aunque se esfuercen en tratar de parecer simplemente amigos en su cara se ve que hay muchos sentimientos flotando en el ambiente. De hecho, en una entrevista que la joven concedió a la revista 'British Look' trató de evitar hablar personalmente de Justin.