A la actividad asistieron los principales grupos de Bikers del país, entre los que se encontraban: Bohemios, Nativos, Indepedents, Hell Angels, Amazonas, Macorijes, además de clientes, amigos y relacionados.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Opinio Díaz, gerente general de la empresa, quien agradeció a los invitados su asistencia y en especial a los presidentes de los grupos Bikers por el apoyo que siempre le han brindado a la marca, con la intención de seguir estrechando los lazos dicha comunidad.
Iván Sánche,z encargado de mercadeo de Yamah,a explicó a los presentes las bondades de las nuevas motocicletas, además de hacer mención que YAMAHA tiene planes a corto plazo con la comunidad.
"Para la marca Yamaha es un compromiso poder ofrecer al mercado dominicano estos nuevos modelos de motocicletas de alto cilindraje y gran calidad, que cuentan con el respaldo de Santo Domingo Motors y la garantía en piezas y servicios" explico Sánchez.
Luego de finalizada la presentación los invitados pudieron compartir impresiones sobre los nuevos modelos en un ambiente de camaradería como solo lo puede hacer Yamaha.
La actividad contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Bacardí Dominicana y Red Bull Dominicana.