Los hoteles de la colección Mgallery en el mundo, proponen nuevos servicios y ofertas de restauración para responder a los deseos de su clientela de negocio y turismo. Cada comida es concebida como una verdadera experiencia de degustación y compartir.
Es por esto que el Brunch del Día de las Madres es una actividad ya tradicional en el ambiente capitalino, ya que ofrece una variedad increíble de platos, con un menú exquisito concebido por su Chef Ejecutivo Denis Schetrit.
Denis Schetrit, quien pertenece a la prestigiosa asociación mundial de "Maestro Cocinero de Francia", de la mano de Leo Seuzaret (Gerente de Alimentos & Bebidas del Hostal Nicolás de Ovando) ha seleccionado una excelente oferta gastronómica para esta celebración.
El menú incluye una copa de cava y bebidas sin alcohol (aguas, jugos de frutas, refrescos), además de una gran variedad de opciones del buffet.
Para el almuerzo que será a partir de las 12 meridiano se podrá disfrutar de entrada habrá una Pierna deJamón Serrano Entera, un Pierna de Jamón Fresco y Ahumado Cocido en un Caldo, Carpaccio de filete de res con Parmeggiano, Salmón Ahumado con Espárragos Frescos, Ensalada de camarones y pollo Con vermicelli de Arroz, Variedades de tortillas Dominicanas, Camarones, huevos "Mimosas" y una gran variedad de Ensalada.
Los platos fuertes a la Rosticería con filete de cerdo al miel, codornices a la Brocha, pinchos de salmón fresco y camarones, filete de res del Seibo y pimienta Verde, filete de mero a la criolla, Colombo de chivo "Estilo Guadalupe" y un Chop suey de calamares.
Como guarniciones el buffet tendrá: un Arroz Basmati con azafrán, vegetales y mariscadas, El Tradicional Gratin Dauphinois, Los Vegetales a la provenzal, y Pasta Penne Arrabiata
Sin olvidar los Postres, los que encontramos: Cascada de Frutas Frescos, tartaletas de frutas y tartaletas de Coco, mousse de chocolate blanco y negro, la Selva Negra, surtido de pasta choux con crema vainilla y caramelo, Eclairs chocolate y café, ensaladas de fresas con albahaca, Creme Brulee vainilla y café, majarete, habichuelas con dulce. Y el tradicional bizcocho de las madres con Fresas y Chantilly.
Todo acompañado de una gran selección de panes variados y una fina decoración.
La Residence, como todos los restaurantes de los hoteles MGallery propone así menús originales constituidos a partir de una selección de platos locales e internacionales cuyos secretos son compartidos con el cliente que lo desee. En el restaurante, cada uno puede compartir sus impresiones y deseos con los miembros del equipo MGallery.
Para disfrutar de la propuesta, hace falta reservas. Para consultas e información general comunicarse al teléfono: 809-685-9955, ó enviar un correo electrónico a [email protected] .