Justin Bieber, quien no quiso posar ante la prensa con su novia Selena Gómez, quien deslumbró con un sensual y provocativo vestido negro de gran abertura lateral, se llevó a casa seis Premios Billboard al igual que Eminem. Sin duda que Bieber y Eminem han sido los claros supremos de los Billboard.
Celebridades como Beyoncé, Kesha, Rihanna y Taylor Swift dieron brillo a una alfombra roja por la que desfilaron casi todas las estrellas del panorama internacional.
De la mano de su madre, la cantante Beyoncé recibió un premio con el que se reconocía su carrera profesional, siendo además una de las cantantes que puso sabor al escenario interpretando su ultimo éxito ‘Run the world (Girls)'.
Por la alfombra roja de los premios también desfiló Rihanna que sorprendió con un traje de pantalón blanco que la hizo una de las más elegantes.
Taylor Swift subió al escenario en dos ocasiones para llevarse los galardones a mejor artista de country y mejor artista Billboard. La cantante, además, deslumbró ante la prensa con un vestido 'strapless' en color nude.
La gala fue un derroche de sensualidad, glamour y algunas extravagancias de parte de las más bellas representantes de la industria de la música y el entretenimiento.
Rihanna: La reina de las censuras
Otra vez, Rihanna vueve al ruedo con una nueva censura en su lista, y es que la chica se atrevió a besar a la cantante Britney Spears, en una escena que tuvo que ser sustituida en la transmisión por imágenes del publico.
Hace ya ocho años la 'princesa del pop' tuvo que sufrir la censura en EEUU cuando Madonna y ella celebraron el final de una actuación de la misma forma, con un beso, que también se eliminó.
Pese a la censura del beso para la trasmisión de televisión, Britney Spears y Rihanna derrocharon sensualidad sobre el escenario al ritmo del tema 'S&M'.
Enfundadas en apretados monos de cuero (blanco el de Rhianna, negro el de Britney), con botas a juego y medias de rejilla, las cantantes deleitaron al público con una actuación en la que se dejaron atar con cadenas.