Este torneo es realizado por segunda vez, luego de una exitosa primera versión que concitó la participación de más de 1,000 clientes del sector de la panadería y la repostería del país.
El torneo tendrá una duración de un mes completo en todas las regiones del país dirigido a sus clientes de panaderías. El mismo está avalado por la Federación Dominicana de Dominó.
Las palabras introductorias en la actividad fueron pronunciadas por Mayra Reynoso, Vicepresidenta de Molinos Valle del Cibao quien resaltó el agradecimiento por el apoyo brindado durante todos estos años a la marca de harina Princesa por los panaderos y reposteros del país.
Manuel Sánchez, Gerente de Marcas de Pastas y Harinas, informó que se harán cuatro eventos clasificatorios, uno por región, donde en cada evento habrá un total de 200 jugadores, de los cuales habrán 25 participantes por parada que ganarán su derecho a participar en la final y jugarán en la final de Santiago, unos 100 participantes en total. Resaltó que en las paradas se premiarán a los tres primeros lugares de cada una de ellas, el 1er se llevará RD$ 25,000, 2do lugar RD$ 15,000 y 3er lugar RD$ 10,000. Adicional a esto tendrán rifas sorpresas con un monto en premios mayor a medio millón de pesos.
El mismo iniciará el domingo 5 de junio en el Club de Oficiales del Ejército Nacional, de Santiago, y se harán torneos cada domingo, continuando en Santo Domingo el 12 de junio en el Club de la CDEEE; el 19 de junio en Baní, Tequila Bar; en La Romana el 26 de junio en el Club Casa Puerto Rico.
El gran final será en Santiago el domingo 3 de julio en el Gurabito Country Club.
En la final los premios serán de RD$100,000 al 1er lugar, 2do Lugar RD$60,000 y RD$40,000 el 3er lugar. Habrá muchos premios en efectivo, presentaciones artísticas y grandes sorpresas.
A la rueda de prensa realizada en el restaurante Boka del Hotel Gran Almirante asistieron los principales editores y cronistas deportivos de esta ciudad.