Por séptimo año consecutivo, la doctora Margarita Cedeño de Fernández celebra este día con las madres de Santiago de los Caballeros, mujeres que siempre han contado con su apoyo y colaboración, especialmente las que se encuentran en extrema pobreza en distintos puntos del país.
Al dirigirse a las madres del Cibao, Cedeño de Fernández dijo sentirse feliz de compartir y celebrar la dedicación, responsabilidad, amor y esfuerzo de todas las madres cibaeñas en el Gran Arena del Cibao.
"Aquí todas saldrán premiadas, pero el mayor premio que pueden recibir es la satisfacción de ver a sus hijos crecer saludables; educándose y convertidos en hombres y mujeres técnicos o profesionales que trabajan dignamente y que viven en base a los valores que ustedes les transmitieron", resaltó.
Madres procedentes de Fondo de Botella, Los Guandules, Arroyo Hondo, Cristo Rey, La Joya, La Canela, Los Almácigos, Camboya, Hoya del Caimito, Los Tocones, Cienfuegos, La Paloma, Santiago Rodríguez, La Vega, Jarabacoa, Tamboril, Navarrete, Moca, Sabana Iglesia, Valverde, entre otras comunidades de la región disfrutaron la actividad.
Muchas de ellas resultaron ganadoras de neveras, estufas, televisores, radios y amueblamientos completos de sus casas.