A sus 45 años, Johnny Deep es uno de los actores más célebres del momento. Su participación en una película en una garantía de éxito, y así lo demuestra el último rumor en su carrera: podría cobrar la friolera cantidad de 56 millones de euros por dar vida de nuevo al pirata Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe 4'.
A esto hay que sumarle su perfecta vida familiar. Todo el tiempo libre que tiene se lo dedica a su mujer, Vanessa Paradis, y a sus dos hijos. Le gusta muy poco ira a las fiestas, pero en cambio es un lector apasionado, disfruta de la pintura y colecciona piezas da arte.
Anteriormente estuvo casado con Lori Anne Allison y, tras su divorcio, salió con Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss, formando una de las parejas más perseguidas del momento. Fue entonces cuando su mala relación con los paparazzi fue más que evidente. Desde 1998 sale con la francesa y, aunque su relación es muy formal, no han pasado por la vicaría.
Deep le ha quitado el primer puesto al atractivo George Clooney, otro maduro con gran éxito entre las jóvenes. Pero, al contrario de su colega de profesión, Clooney continua soltero a sus 47 años sin mucha intención de sentar la cabeza.
La tercera posición es para el novio de Reese Wihterspoon, Jack Wyllenhall. Desde el comienzo de la relación, el intérprete se ha convertido en objetivo de la prensa rosa. Todo parece indicar que su amor va viento en popa.
No cabe duda de que los actores tienen un gran atractivo para el resto del mundo. Considerados inalcanzables, el resto de la lista está formada por Daniel Craig, Brad Pitt y James McAvoy.
Hasta el séptimo puesto no aparece un cantante, Justin Timberlake, a quien sigue el carismático Will Smith.
David Beckham también es un habitual en este tipo de listas y, en esta ocasión, ocupa la novena posición. El número 10 se lo lleva otro actor, el guapo protagonista de la serie 'Prision Break', Wentworth Miller.