En esta aventura de la literatura clásica infantil tiene a su lado, a parte de un elenco numeroso, como a un gallardo príncipe azul, encarnado por el actor y cantante Werner Schulz, confeso fan de los cuentos de los hermanos Grimm.
Mientras hace, junto a su esposo y compañero de aventuras artísticas, el músico Luichy Guzmán, la pre-producción de "Rent", un musical cuyas presentaciones iniciarán el 11 de noviembre del presente año.
Luego de sus últimos trabajos donde personificó a una asesina ("Chicago") y a una borracha ("Baño de damas"). Rivas realiza ahora un rol que según cuenta, es más complicado de lo que parece. "Todo es suave, todo dulce", dice la actriz en una entrevista ofrecida a Listín Diario.
Acompañada de Schulz, quien hace en esta pieza su primer protagónico, la actriz conversó acerca de "Blancanieves y los siete enanitos", la obra musical que produce Fidel López y en la que vuelve a coincidir con su admirada Cecilia García, quien interpreta a la reina malvada.
"Es imposible ensayar sin reírse", asegura Rivas, al referirse a la también actriz y cantante, con quien ha coincido con anterioridad, en "Víctor Victoria", "Los Miserables".
Como pez en el agua en los espectáculos en que se actúe, se cante y se baile, Carolina espera en algún momento dar forma a su proyecto de cantante solista.
"Me gusta mucho hacer conciertos, pero el lado de los discos, es algo muy difícil", asegura la joven artista. El pasado miércoles 25 concluyó "Jazz Rocks", una serie de conciertos que presentó en Casa de Teatro, y en los que interpretó canciones del pop y la balada, con arreglos de jazz y bossa nova.