Con la presencia de 146 competidores del sector panaderías y las reposterías del Cibao y la zona Norte, logrando clasificar 25 dominocistas para la última ronda.
Certamen que se traslada a Santo Domingo el próximo domingo 12 de junio en el club de la CDEEE, en el sector de Herrera, a partir de las 9:00 AM, con la segunda parada.
Silverio, representante de la Panadería Tía Rosa, de Puerto Plata, llego primero con averaje de 904 puntos en cinco rondas de jugadas, recibió trofeo y premio en metálico de 25 mil pesos, entregado por Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel, quien colocó la primera ficha.
El segundo lugar correspondió Salvador Reyes, compitiendo por la Panadería Cruz de la ciudad de Santiago, alcanzo 699 tantos de averaje, un galardón y la suma de 15 mil pesos.
El santiaguense José Antonio Cepeda, puso sus mejores fichas por la Panadería Yomby, para ubicarse de tercer puesto, adueñándose de la copa y una bolsa de 10 mil pesos.
Estuvieron en la actividad encabezada por su presidente Rubén Reynoso; Mayra Reynoso, vicepresidenta de Molino Valle del Cibao; Cristian Reynoso, VP de Operaciones; Vinicio Ramírez, Raysa Valerio, Patricia Dahjer, Manuel Sánchez y Héctor Lantigua, quienes son gerentes de mercadeo, marcas de galletas, pastas, harina y de ventas, respectivamente.
Torneo dirigido por los dirigentes José Aybar y Juan González, avalados por las asociaciones de Santiago, el Distrito Nacional – la provincia Santo Domingo, Bani y La Romana; así como la Federación Dominicana de Domino (FEDODO).
El cierre de la primera jornada tuvo un ambiente de sorpresas, rifas, música y donde los jugadores bailaron zamba e interpretaciones brasileñas con tres hermosas chica, junto a las modelos del Grupo Bocel.