Aniston se esfuerza además por beber tres litros de agua al día, algo que no podía ser de otra manera: es embajadora de la marca de agua embotellada 'Smartwater'.
Según la revista Shape, la actriz además se basa en cinco puntos importantes que comprenden no solo una rutina de ejercicios y cierto régimen, sino también un par de trucos que le ayudan a estar siempre estupenda.
Lo principal para ella es el yoga. La actriz lo utiliza para estar en forma interior y exteriormente, y es un ejercicio perfecto para cualquier edad.
Además, lo combina con cardio, aunque sin abusar. Veinte minutos al día son suficientes, pero deben estar repartidos en rutinas breves y rápidas de montar en bicicleta, andar o correr.
En cuanto a la dieta, se centra en la comida sencilla y fresca: ensaladas, sopas, y carnes y vegetales a la parrilla. Recetas poco elaboradas que conservan los nutrientes y huyen de las grasas.
Aniston suma a todo esto dos trucos muy extendidos, pero de los que solemos olvidarnos por su obviedad. Uno es el sueño y el otro, lo conveniente de ingerir líquidos.
La actriz de Friends se asegura de dormir ocho horas cada noche para lucir descansada, libre de ojeras y con la piel perfecta; además de apostar por su salud.