Los principales productos para hacer crecer el cabello mas rápido, son aquellos usados para mantenerlo sano. No hay tratamientos de peluquería o productos para el cabello, científicamente probados, que aceleren el crecimiento del cabello.
Por lo tanto, es importante la calidad de los productos para el cabello y que las formulas sean específicas para su tipo de cabello. Utilice, cada 15 días, un champú anti-residuos, que limpia los poros capilares para proporcionar más brillo al pelo.
Para prevenir una madeja de pelo recorta las puntas una vez al mes. En el momento del baño antes de lavar tu cabello, cepíllalo bien. De este modo, contribuyes a la unificación de sus aceites naturales.
Durante el lavado, con champú no dejes que agua muy caliente caiga en el cuero cabelludo: se puede irritar y dejar los cabellos más aceitosos, lo que ciertamente haría que el crecimiento sea más lento. Después aplica el acondicionador, haciendo masajes en la cabeza con la yema de los dedos, para activar y mejorar la circulación sanguínea. Es importante esparcirlo hasta las puntas!
Finalmente utilizar abundante agua para retirar los residuos de los químicos y preferir rolos en vez de secar directamente, contribuye en mantener sana la hebra del cabello, lo que le permite crecer sin quebrarse a abrirse.