Tomas Moquete propietario del establecimiento agradeció la presencia de los invitados, y medios de comunicación, y destaco que este centro estará al servicio de las damas y caballeros que buscan cuidar y estilizar su figura y su relajar su mente.
Este moderno spa, cuenta con las manos expertas de Tomas Moquete, quien estudio masajes terapéuticos especializado en Alaska, obteniendo una licencia para trabaja en clínicas y centros autorizados.
El propietario trae innovación, modernidad y nuevos elementos en el área de masajes para satisfacer los gustos más exigentes de la mujer y el hombre dominicano.
Los masajes físicos van acompañados de una sensación espiritual, una relajación cuerpo-mente y este efecto solo lo puedes obtener a través de unas manos expertas que te transporten a lo más sensible de tu cuerpo.
Expreso el terapeuta que dentro del paquete que ofrece se encuentra los masajes de energía, una técnica aprendida hace años y la cual da buenos resultados en personas con mucha tensión, también los masajes para combatir el reumatismo, estos un poco más complejos, pero de gran ayuda para aquellas personas que padecen esta enfermedad.
Además los post operatorios y preoperatorios, los drenajes linfáticos, los que se practican en el Spa, con una de las más modernas maquinas, llamada Med-contour, mejor conocida como cirugía sin bisturí, la cual disminuye hasta 6 centímetros por sección en el área trabajada.
Manifestó que están negociando con masajistas no videntes, para incorporarlo en el centro, con la intención de brindar un servicio de optima calidad a los usuarios.
El Spa, cuenta con una amplia gama de productos que complementan los masajes, un trato personalizado y finas atenciones de los encargados y una área idónea para realizar los trabajos físicos y de relajación.
Tomas Moquete, radicado en Alaska por más de 20 años, quien estudio para masajista terapéutico y especialidades, allí ejerció por más de 9 años, laborando en centros y clínicas autorizadas en el área de terapia física.
Regresa a su país natal, República Dominicana, cargado de experiencias, para brindarles a los dominicanos a través del centro Ángel touch SPA, todos sus conocimientos.