Hace unos meses, el vestido de la Princesa Catalina era la prenda más secreta del panorama, pero ahora el secretismo tiene sabor cinematográfico y la protagonista será una vampira llamada Bella Swan.
Como en la mayoria de los enlaces, el secreto mejor guardado es el diseño que lucirá la novia durante la ceremonia, pero ahora ya conocemos que el vestido que Bella Swan, o lo que es lo mismo Kristen Stewart, utilizará el día de 'su boda' ha sido diseñado por la venezolana Carolina Herrera.
Así lo ha confirmado la productora 'Summit Entertainment' a través de un tuit: "El próximo 18 de noviembre vean el vestido de novia de Bella (Kristen Stewart) diseñado por Carolina Herrera en #BreakingDawnPart1".
Aunque aún queda un tiempo para poder verlo en la gran pantalla, los fans de los vampiros ya pueden soñar con una imagen porque el esperado anuncio de la productora llega acompañado de una imagen donde se puede ver a la futura esposa Robert Pattinson luciendo un velo que cae desde un recogido informal.
La venezolana, que desde hace años es considerada como una de las mejores diseñadoras del mundo, ha enviado un comunicado en el cual asegura que este proyecto "fue particularmente especial".