En sus palabras centrales, la familia Bernal agradeció a todos los presentes el apoyo y confianza que desde 1986 han venido dando a la marca hasta hoy en día.
Durante la celebración, el público asistente pudo disfrutar de una mañana cargada de energía con el gran lanzamiento de la clase sensación del momento: "Zumba Fitness", dirigida por la Instructora Internacional, la colombiana Heidy Torres, y el equipo certificado del Body Shop.
Igualmente fueron impartidas las clases de TRX, Military Cross Training, Body Combat y Body Atack en un ambiente que recogió a la perfección la alegría y entusiasmo que la marca Body Shop refleja como el líder latinoamericano en la industria del Fitness.
Body Shop Athletic Club comenzó a operar en el verano del 1986, en un local en la Avenida Anacaona. En el año 1998 se define como un Club atlético con la edificación más moderna de Santo Domingo, ubicada en la calle Fantino Falco #42, ensanche Naco.
En el año 2002, abre el moderno Body Shop Athletic Club Arroyo Hondo, con una amplia área en 4 niveles dotados de los más modernos equipos, tanto cardiovasculares como de resistencia, lo cual junto a su filosofía de servicio personalizado y de calidad han llevado al Body Shop a ser el Club atlético y gimnasio mas prestigioso del Caribe.
Gracias a sus servicios, pasión por lo que hacen incomparables instalaciones, en el año 2004 alcanza la cifra record y nunca antes vista para un club atlético al sobrepasar los 20,000 socios en su membresía.
El 25 aniversario del Body Shop fue una actividad denominada "Calentando la Zona de Bella Vista" a propósito de la próxima apertura del moderno y completo Body Shop Bella Vista, ubicado en la avenida Sarasota esquina Bohechío.
Este Club contará con 6 mil metros cuadrados distribuidos en 4 pisos, estructurados bajo el innovador concepto de Club 2.0, y con una gran vista al mar desde todos sus niveles.
Igualmente el Body Shop Bella Vista, revolucionará la industria del Fitness con el WELLNESS SYSTEM: innovador sistema que incluye un chip con la información personalizada de cada socio, las indicaciones para el uso de las máquinas, repeticiones a ejecutar tiempo, tipo de programa y resistencia. Esta información puede ser utilizada electrónicamente para motivar a los usuarios a logar más rápido sus objetivos.