Y es que hace algunos meses la otrora chica "Transformer" lucia tan delgada que se llego a pensar que se trataba de una enfermedad que la mantenía en los huesos, sin embargo gracias a una dieta sana, ejercicios y yoga Megan recupero sus adoradas curvas.
Megan ha engordado alrededor de dos kilos y la revista Now publicaba que lejos de preocuparle, era algo que le alegraba mucho ya que está muy contenta con sus curvas.
No obstante, la morena de ojos azules no descuida su estricta rutina de ejercicios para mantener su cuerpo tonificado. La revista recoge que la dieta de la actriz se basa principalmente en proteínas, ensaladas y verduras y que los fines de semana hace todo lo posible para cuidarse más, y alejarse de las comidas chatarras..
Para esta nueva etapa de su vida, Megan cuenta con el apoyo total de su marido Brian Austin Greene. "Él entrena siempre, y ha introducido a Meg en su rutina. Ella hace cardio y pesas dos veces a la semana pero se centra en el yoga y en el pilates, que le encanta".
Megan acusada de Infidelidad?
Shia LaBeouf el protsgonista de la película Transformers declaró haber tenido un romance con la chica más sexy del momento, cuando trabajaban juntos en "Transformers 2". ¿Otro idilio que surge en el set de rodaje? El problema es que la intérprete ya mantenía por aquel entonces una relación con su novio, y ahora esposo marido, Brian Austin Green.
Los rumores ya saltaron a la palestra en 2009, coincidiendo con el estreno de la película, pero se pensó que era una ardua estrategia de promoción del film.
Se presume que esta vez también podría tratarse de lo mismo, teniendo en cuenta que el actor se encuentra promocionando la tercera entrega de la saga…
A pesar de estas declaraciones Megan ni confirma ni desmiente esta versión, y prefiere mantenerse unida a su marido, quien le apoya y le acompaña en todos sus proyectos.