Ahora la bella modelo ha pedido ante la corte que Pinault se haga responsable económicamente por el hijo que ambos procrearon. Aún no se ha determinado a cuánto ascenderá la suma que François estaría obligado a pagar mensualmente por la manutención del hijo que tuvo con Evangelista.
Solo hace falta que el magistrado que lleva el caso revise la documentación presentada por el padre para así determinar el monto que debería pagar por la manutención del pequeño, la cual tendría que continuar hasta que el hijo de Evangelista cumpla 21 años de edad. Asimismo, se indica que Pinault ha pedido la oportunidad de testificar por vía telefónica", se informó en el portal de People.
Salma y François se casaron en 2009, pero ya sostenían una relación desde 2006, año durante el cual se separaron por un tiempo y en el cual Evangelista quedó embarazada. Pinault además es padre de dos hijos de un matrimonio previo que terminó en 2004.
La fortuna de la familia Pinault está valuada en aproximadamente en 18 billones de dólares. Y Bloomberg Businessweek reportó que el salario de Pinault en 2010 ascendió a 5.4 millones de dólares. Y es sabido que en Nueva York, lugar donde se presentaron los papeles ante la corte, la ley exige que el padre pague el 17 por ciento de su salario como manutención de un hijo. En este caso la suma ascendería a alrededor de 920 mil dólares al año.