La sucursal de la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Luperón, acogió la alegría de los infantes, quienes se divirtieron con estos personajes de ciencia ficción, adquirieron muñecos y recibieron las explicaciones de la nueva promoción.
Estuvieron presentes Isabel González, gerente de mercadeo de Juguetón; José Fragoso, vicepresidente de entretenimiento de Centro Cuesta Nacional (CCN), Beatriz Puello, vicepresidenta de Juguetón y Casa Cuesta; Candy Brito, gerente de la tienda y Luis Canó, gerente de ventas de la marca Hasbro;
La señora Isabel González explicó que la promoción consiste en que por la compra de cualquier artículo de los Transformers el cliente participará automáticamente en los diferentes sorteos.
El Films
Esta película, dirigida al público infantil y joven, se destaca por sus efectos especiales y peleas impresionantes entre autos que se convierten en grandes robots, el cual apuesta a lo visual y a la imagen en tercera dimensión.
Su director, Michael Bay, director de "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna", presenta una historia en medio de efectos especiales e inicia cuando los astronautas del Apollo 11 llegan a la Luna.
Esta historia plantea que los héroes americanos fueron en realidad a investigar la presencia de El Arca, una nave espacial cybertoniana que, comandada por el líder original de los autobots, esconde un secreto para los robots y humanos.
Con un ritmo parecido al de los videojuegos más modernos, con atajos, laberintos y sorpresas incluidas, esta película mantiene interesado al espectador y de acuerdo con los entendidos se antoja como una buena opción para pasar un rato de diversión en las salas de cine.
Informaciones Generales de CCN
Centro Cuesta Nacional (CCN) es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2.
Durante sus siete décadas de operaciones, CCN ha mostrado una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.
Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta y Librería Cuesta.