La Givenchy rescata los básicos eternos como el rojo en los labios o el nude en los pómulos y nada mejor que una belleza clásica como la de la actriz Liv Tyler.
El romance es el concepto básico para esta temporada que busca crear rostros luminosos y apasionados caracterizados por unas cejas pobladas y perfectas, esto es lo que marca tendencias para esta temporada. Márcalas bien y mantenlas peinadas. A la vez, las sombras tratarán de alcanzarlas.
Las sombras ahumadas te darán ese toque misterioso que caracteriza a la mirada de una mujer; y los tonos que te recomiendo son los plata, verdes, azules y negro. Aplica las sombras fuertemente y difumínalas hasta que alcancen las cejas y bordeen el párpado inferior.
Otra forma de maquillaje en los ojos puede ser más directa aplicándote por ejemplo, el negro intenso. Al no haber difuminación del color, le darás más realce y drama a tu mirada. Puedes usar delineador antes de la aplicación de la sombra. Dependiendo del tono de tu piel, puedes utilizar el color negro, gris oscuro, rojo oscuro o violeta.
Del mismo modo, las pestañas deben estar bien rizadas. Utiliza rímel de tonos fuertes. Pero si lo que quieres es darle más impacto a tu mirada, te recomiendo que te apliques una máscara de pestañas.
Los labios de tonos fuertes, como el rojo fuego hará la combinación perfecta con el maquillaje de tus ojos, todo al estilo de las femmes fatales de los años 40. Aplícate el lápiz fuertemente para que el color le de esa sofisticación y elegancia que tu rostro necesita. Además, el rojo intenso hará que tus labios luzcan más carnosos y atractivos.
En cuanto al rubor, aplícatelo hasta alcanzar la sien de modo que resalten tus pómulos. Utiliza los clásicos tonos rosáceos o también tonos más sofisticados, como los dorados.