A pesar de las miles de reproducciones que genera a diario el perfil que la excéntrica artista tiene en Youtube y de ser una de las estrellas más seguidas en Internet, este jueves Google decidió cerrarle el chiringuito a la cantante por infracción de copyright en reiteradas ocasiones.
La interprete de "Bad Romance", suele utilizar su cuenta de Youtube para compartir sus vídeos musicales y gran parte de las actuaciones que realiza en diferentes partes del mundo, ya sean conciertos, apariciones en televisión o festivales musicales. Sin embargo, la artista no siempre posee los derechos de autor del material que sube a la red.
Pero, afortunadamente para todos su l problema tan solo duró unas horas y desde ya vuelve a tener disponible su perfil oficial.
Por si esto fuera poco, la artista ha terminado perdiendo la batalla contra Rihanna, quien ha conseguido hacerse con el título de mujer viva con más fans en la red social, superando el récord de la cantante de Born this way.
A todo esto también se suma la polémica aparición de Lady Gaga en un escenario, vestida de sirena sobre una silla de ruedas, algo que ha provocado numerosas críticas y acusaciones por parte del colectivo de defensa de los minusválidos.