Y es que los conflictos de la pareja surgieron hace algunos meses, y desde entonces algunos medios ya han comentado sobre el distanciamiento entre ambos, lo que en su momento fue desmentido por la pareja.
Fue hasta este viernes cuando Jennifer López y Marc Anthony hicieron publica su separación, después de siete años de matrimonio.
Dice el texto que han decidió terminar su relacion, que fue una decisión muy difícil, pero que llegaron a un acuerdo amigable en todos los aspectos posibles.
Aseguran que es un momento muy doloroso para todos los involucrados y por eso pidieron respeto a su privacidad en este momento.
López, conocida también como J. Lo, y Anthony -ambos estadounidenses de origen puertorriqueño- se casaron en junio de 2004 y tienen dos hijos: Emme y Max.
López, de 41 años, y Anthony, de 42, han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.
Pero ellos siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos y en actitud cariñosa.
Una y otra vez la famosa pareja de origen puertorriqueño y nacidos en Nueva York desmentían los rumores e incluso, la actriz, cantante y empresaria llegó a asegurar en una ocasión que el divorcio no era "una opción" para ella, al justificar por qué no llevaba su anillo de casada en varios eventos públicos.
Precisamente tras ese rumor, la pareja aprovechó un concierto en Nueva York, coincidiendo con el Día de los Enamorados, para aparecer sonrientes en el escenario del Madison Square Garden cargando a sus pequeños hijos.
A principios de 2011, se aseguraba de nuevo que la pareja estaba pasando por un mal momento, que culminaría en divorcio, pero, aún en medio de los insistentes comentarios, la "diva de El Bronx" hablaba de la posibilidad de tener más hijos, lo que aseguró le haría "inmensamente feliz".