Con esta estrategia Bureo busca apoyar el talento dominicano, a los profesionales que trabajan y luchan en el difícil mundo del espectáculo de la República Dominicana.
"A raíz de esto conseguiremos cerciorarnos de proporcionar a nuestros lectores no sólo una agenda de eventos, sino, también un contenido que mejora con cada edición, al venir complementado con información proporcionada por los ‘Reyes del Entretenimiento' nuestros X-pertos Bureo", refirió la gerente de estrategia del grupo, creadora del proyecto.
Esta alianza proporcionará una mayor accesibilidad a primicias, reportajes originales y mayor capacidad de actualización de contenido en la web Bureo, detalló.
Bureo seleccionó a 26 personalidades en las áreas de música, cine, arte, pantallas (con tecnología y novedades) y escapadas (turismo y lugares de moda), entre los que podemos mencionar Allan Leschorn, Manuel Tejada, Miguel Cunillera, Fellé Vega, Juan Basanta, José María Cabral, Rafael Elías Morillo, Freddy Ginebra, Niní Cáffaro, Isadora Bruno, Waddys Jáquez, Iván Gómez, Víctor Prieto, Edilenia Tactuck, Fernando Rodríguez y Marcell Alvarez, entre otros.
Tras esta alianza, Bureo demuestra que es más que una agenda de entretenimiento.