Según Bloch Jennifer se mantuvo luchando por salvar su matrimonio, por su bien, y el de sus dos hijos, sin embargo no aguantó más y disidió separarse porque ya no era feliz. López quien ya estuvo casada anteriormente con Ojani Noa y Cris Judd, no tuvo más remedio que poner fin a su matrimonio de siete años.
La ruptura no ha sido ninguna sorpresa o desilusión pora la madre de la cantante, quien al parecer tomó la noticia con toda serenidad.
Según un testigo presencial, la madre de Jennifer estuvo jugando toda la noche en el 'Club Borgata Titaniun' el viernes por la noche, celebrando el aniversario del casino, apenas unas horas después del anuncio de su hija sobre su divorcio.
"Guadalupe sabía que las cosas habían sido muy difíciles entre Jennifer y Marc, por lo que no le sorprendió demasiado la noticia", agregó la fuente a la revista 'OK!'.
De su lado contrario a entrar en crisis o hacer berrinche, Marc Anthony ha reaccionado con mucha serenidad a la ruptura. Sonriendo, bailando y coqueteando, el cantante subió al escenario la noche del sábado en Colombia.
"Están diciendo que estoy solo", bromeó Anthony, de 42 años, entre los aplausos de la multitud en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá.
Sin mencionar a Lopez, Anthony cantó sus románticos éxitos de salsa mientras lanzaba besos a sus fans. El cantante incluso señaló a una entre la multitud y la llamó de 'Mamacita'. Mientras la multitud coreaba: "Mamacita, mamacita", Anthony dijo: "Eres tan hermosa".
La ex pareja tiene un proyecto en común, un show de caza talentos que comienza su rodaje este próximo mes de septiembre pero las grabaciones no han sido afectadas.