Se trata de una selección especial que incluye monitores LED de las series 3, 5, 7 y 9; los Notebooks RV-411, R440 y SF-410, y las Netbooks N150P, NC110 y NF210. También, los discos duros externos portátiles M2 y C2, y las memoria SD de Samsung, que con una altísima capacidad de almacenamiento, resistencia y durabilidad.
Para los padres que se regocijan con las noches en familia, los nuevos monitores LED de las series 3, 5, 7 y 9 constituyen un regalo único para este "Día de los Padres", ya que estos disfrutarán de un desempeño innovador, un estilo sofisticado y las funciones exclusivas de la marca, como es la tecnología 3D, sumamente realista para una amplia variedad de contenidos en este formato.
Estas series pueden analizar y generar, de forma automática, contenido 2D en tiempo real a un impresionante 3D, respaldando no solamente el contenido de la computadora, sino también el de reproductoras Blu-ray, consolas de juegos y decodificadores. Además de reducir el consumo de energía hasta en un 40 por ciento en comparación con las pantallas tradicionales.
Si papá es, por el contario, de esos profesionales de alta movilidad, que viajan con frecuencia, entonces Samsung tiene a su disposición las nuevas notebooks RV-411, R440 y SF-410, y las tres netbooks N150P, NC110 y NF210, todas poseedoras de alta tecnología y diseños innovadores.
Como líder del mercado, Samsung ha incorporado en sus nuevas portátiles varias tecnologías exclusivas como Fast Start, que permite un reinicio del sistema en solo tres segundos; AllShare, para compartir y reproducir contenido de forma inalámbrica entre TV, teléfono y computador, y Easy Speed Up Manager, que le permite al usuario controlar el desempeño de la unidad de acuerdo al uso.
De entre estos nuevos productos de computación móvil, sobresale su Serie 9, fabricada de duraluminio, un material liviano que es dos veces más fuerte que el aluminio, que pesan sólo 1.31kg (2.89 libras) y tienen un espesor de16.3mm (0.64 pulgadas) para una gran portabilidad.
Otra opción son los nuevos discos duros externos portátiles M2 y C2, disponibles en varios colores y diseñados con bordes de líneas curvas, que integran soporte para la interfaz SuperSpeed USB 3.0 y pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, ofreciendo una tasa hasta 10 veces más alta que la USB 2.0. Con capacidades de 1, 1.5 y 2 terabytes le dan la posibilidad a papá de viajar con sus recuerdos encima.
Por último, se destacan las memoria SD de Samsung, que con una altísima capacidad de almacenamiento, resistencia y durabilidad, brindan una garantía de vida de 10 años, una resistencia al agua que les permite mantenerse en perfectas condiciones tras una inmersión de más de 24 horas, y son resistente al polvo, los golpes, las altas presiones y los rayos X. Con ellas, papá puede regresar a casa con fotos y videos de sus viajes de placer o de trabajo y compartirlos con toda la familia.