Los increíbles paisajes de la región son el escenario natural más impresionante que uno pueda imaginarse y cada año son más numerosas las parejas que optan por celebrar su boda en una de las suntuosas Villas, elegantes Casas Rurales o exclusivos Hoteles con Encanto de la Toscana.
La logística de organización es mucho más sencilla de los que cabría pensar ya que tanto Villas, como Casas Rurales y Hoteles tienen amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos. Después de haber visto el lugar que por capacidad y características mejor se ajusta a las necesidades de cada pareja los novios organizan en contacto directo con los propietarios todas las cuestiones relacionadas con trámites burocráticos (en caso de que la ceremonia también se celebre en la Toscana, ya que hay novios que celebran únicamente el convite), los aspectos de organización como decoración floral, música, menús, fotógrafo, etc.
Algunas fincas organizan directamente todas las cuestiones desde su propio departamento de reservas y otras ofrecen también los servicios de un "wedding planner" (organizador de bodas) que se encarga de velar para que todos y cada uno de los detalles que configuran el evento haya sido perfectamente coordinado y el día de la celebración sea todo un éxito.
Las posibilidades son infinitas y se adecuan perfectamente al número de invitados, presupuesto de los novios, características de la fiesta,….a fin de que el resultado final supere cualquier expectativa al respecto.
Hay grandes fincas que celebran las fiestas en sus jardines ubicados entre las dulces colinas Toscanas y ofreciendo un escenario natural tan espectacular que sería imposible pensar en un marco mejor para un día tan señalado. De hecho los meses de Mayo – Junio y Septiembre suelen ser los más demandados para este tipo de celebraciones ya que las agradables temperaturas y la belleza de los paisajes en esos momentos son un aliciente añadido para quien ha decidido contraer matrimonio en la región.
Aprovechando la celebración de la boda los novios pueden ofrecer también a sus invitados la posibilidad de participar de las más variadas actividades a fin de hacer que su estancia sea mejor si cabe. Desde visitas guiadas a las ciudades históricas de la región, a catas de vino en las célebres bodegas de la Toscana, o para los más aventureros un viaje en globo sobrevolando los bellos e indescriptibles paisajes de la zona.
Quien esté pensando en casarse puede visitar la sección Bodas en la Toscana y ver algunas de las más bellas imágenes de Villas, Casas Rurales y Hoteles con Encanto durante la celebración de algunos enlaces matrimoniales….después de haber visto las imágenes seguro que será difícil resistirse a la tentación de casarse en la Toscana.