Mirna, con más de 15 años trabajando en medios televisivos, radiales y escritos, decide aceptar el reto trazándose un plan de trabajo que beneficie a todos los que integran este importante gremio.
"Desde que conformé esta plancha empecé a poner en práctica uno de los puntos de nuestro plan de trabajo, el de amparar y apoyar a esos profesionales de experiencia, no a hacerles sentir útiles, sino a demostrar que siguen siendo útiles y necesarios para la transformación y los cambios que urgen en nuestra entidad, y que requieren de sus experiencias para llevarlos a cabo", indicó Pimentel.
Continuó diciendo que está consciente que para dirigir la Asociación, el respeto y la credibilidad no se gana por tener una imagen estilizada, o por usar el vestido de moda, con doctorados en licenciaturas, sino por el buen accionar de vida exhibido durante una trayectoria digna y sin tachas.
Por eso, quiere crear una estructura de trabajo con diferentes proyectos digitales, redes sociales, escritas, televisivas, radiales, poniendo equipos en cada área, ambiental, orientación, salud, etc., para lo cual le acompañan: Susana Veras, Ana López, Napoleón Beras, Jacqueline Ramos, Margarita Brito, Belkis Castillo, Yakauris Suero, Narda Trott, Genoveva Belén, Gisela Mera, Sonia Tejada, María Isabel Matos, María Esperanza y Félix Morillo.
También agradeció a las empresas que desde ya están respaldando este proyecto y que continuarán apoyándolo, como son Ambev Dominicana y su producto Brahma, Baltimore Dominicana con su producto Baldom, Mercasid, Induveca, Hotel Meliá, Hotel Embajador, Hotel Holiday Inn, Colgate Palmolive, Empresas EE, Publiarte, Restaurante Cane, Lea Comunicaciones, Sofocus, Caribe Tours y Lendof & Asociados.