25 de los autos más rápidos y exóticos del país, Miami y Puerto Rico, hicieron arder la nueva pista de aterrizaje del Aeropuerto, llegando al record de los 294 km/h a la distancia de una milla, que logró Jorge Unanue en su GTR R35.
Las marcas de los carros participantes fueron Porsche, Ferrari, Mercedes Benz, Ford, Jaguar, y Nissan GTR R35, todos adaptados para ser considerados los mejores en su categoría.
La carrera se llevó a cabo en las categorías Unlimited, donde participaron autos de más de 600 caballos de fuerza, que ganó Jorge Unanue en primer lugar, seguido por Frank Unanue quien llegó en segundo lugar, alcanzando una velocidad de 284km/h.
En la categoría B corrieron carros de 500 a 600 caballos de fuerza, saliendo airoso Vladimir Mencia con el primer lugar con 274 km/h, quedando Andrés Peña en el segundo lugar con 264 km/h.
En la categoría C compitieron autos de 400 a 500 caballos de fuerza quedando en primer lugar Carlino Gonzalez y Domingo Bermudez en segundo lugar. En la categoría Under 400 caballos de fuerza, el primer lugar lo obtuvo Luis Beato y Carlos Medrano el segundo.
El evento se llevó a cabo con la organización del GRUPO Puntacana, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana junto al patrocinio de Brugal & Cia.y Air Transat Cargo. Además del apoyo y colaboración de Quality Color Center, Pinturas PPG, Goya, Caribbean Shine & Detailing, Peynado GA, Autozama, y Grupo Viamar.