De acuerdo con la publicación, todo indica que la pareja Anthony-López está a un paso de la reconciliación, y es que la intérprete de "On The Floor" se enteró de que Marc está atravesando una terrible depresión a raíz de la ruptura que lo alejó no sólo de JLo, sino también de sus pequeños hijos Emme y Max.
Igualmente se conoció a través de una fuente cercana a la ahora expareja, quien ofreció declaraciones a "AOL Latino", que Anthony nunca estuvo de acuerdo con la separación, sin embargo, no tuvo otra opción de respetar la decisión de Jennifer quien fue que tomó la decisión de terminar con el matrimonio.
"Él está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a ‘Lola' (como llamaba de cariño a la cantante). El está muy enamorado de ella y le hace falta". Aseguró la fuente.
El vocero también comentó: "Jennifer también sigue enamorada de Marc, pero los rumores de infidelidades y el hecho de sentirse demasiado controlada agotaron su paciencia."
"He sabido que Jennifer se sintió muy mal luego de enterarse de cómo se encuentra Marc y aunque no lo ha dicho públicamente, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad". Puntualizó
Según reseña TVyNotas, la expareja tendrá un encuentro que están tratando de manera muy privada y confidencial, para tratar temas relacionados sobre sus negocios, sin embargo, se rumora que la verdadera razón de este encuentro sería para tratar su futuro sentimental y considerar una posible reconciliación; no sólo por la pareja, sino también por lo gemelos que según la fuente preguntan mucho por su papá.