Se trata de la primera foto de Hathaway, donde parece más una sofisticada ladrona de obras de arte y cajas fuertes, que una felina. De hecho, no hay ningún detalle o referencia gatubela en su vestuario en el que destacan sus gafas de alta tecnología.
También llama la atención que Selina Kyle conduzca la moto de Batman, lo que hace aventurar que, o bien se la ha arrebatado al Caballero Oscuro, o bien es una aliada de éste en su lucha contra el imponente Bane.
Los hay incluso que explican la ausencia de detalles felinos de Hathaway en la metamorfosis que sufrirá el personaje de Selina Kyle que pasará de ser la ladrona hasta convertirse en Catwoman. El que vemos aquí podría ser un paso intermedio en esa evolución.
Sea como fuere, se trata de una de las imágenes más esperadas de uno de los estrenos que más expectación ha generado en las últimas décadas.
En el verano de 2012 se resolverán este y muchos otros interrogantes que envuelven a El Caballero Oscuro: La leyenda renace, kilométrico título en España para el último Batman de Christopher Nolan.