De ahora en adelante la firma de refrescos distribuirá sus bebidas en los más de mil establecimientos con que cuenta Burger King en Latinoamérica y el Caribe, y se convertirá en el mayor proveedor de refrescos para estos restaurantes Burger King en el mercado regional.
Pepsico ofrece un amplio portafolio de alimentos y bebidas a nivel mundial incluyendo a PEPSI, 7up, Red Rock, Gatorade, Tropicana, SoBeAdrenaline Rush,Te Lipton listo para beber, entre otras marcas reconocidas globalmente.
En la categoría de alimentos, Pepsico es propietaria de marcas globales líderes como: Lays, Doritos, Tostitos, Cheetos, Gamesa y Quaker.
El equipo de PepsiCo está unido por un único compromiso de crecimiento sustentable llamado Desempeño con Propósito. La empresa se dedica a ofrecer una amplia variedad de alternativas saludables, convenientes y divertidas, reduciendo el impacto ambiental e impulsando una cultura diversa e incluyente en el trabajo. PepsiCo mantiene el equilibrio entre la generación de valor a sus accionistas y la generación de beneficios a las comunidades donde opera alrededor del mundo.
Para obtener más información, visite http://www.pepsico.com y http://www.pepsimundo.com.
Historia de Burger King: Burger King Corporation es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo con restaurantes en todos los 50 Estados Unidos y en más de 69 países internacionales y territorios alrededor del mundo. Burger King Corporation se fundó en 1954 en Miami, Florida por James McLamore y David Edgerton.
McLamore y Edgerton, ambos quienes tuvieron amplia experiencia en el negocio de restaurantes antes de comenzar su empresa conjunta, tenían fe en el sencillo concepto de proveer al cliente comida de calidad, a precios razonables, servida de forma rápida en un ambiente atractivo y limpio.