Los adolescentes participaron en charlas, tours por las instalaciones de VIVA, le fueron asignadas tareas específicas en diferentes departamentos operativos de la empresa y compartieron extraordinarias experiencias en las áreas de su interés profesional.
"La iniciativa de Desarrollo y Capacitación ‘Veranitos' es parte integral del programa ‘VIVA tu Familia', donde se realizan actividades que vinculan directamente las familias de los colaboradores de nuestra organización".
Para nosotros, velar por el bienestar de nuestra gente, significa también velar por el bienestar de los suyos, por eso cada día estamos más comprometidos con diseñar y ejecutar esfuerzos orientados para el beneficio y satisfacción de las necesidades de nuestra gente y sus familias", expresó Yanilsa Benítez, Supervisora de Desarrollo Organizacional de VIVA.
"Yo me propuse vivir un verano diferente y así fue, conocí nuevos amigos, aprendí sobre lo que deseo estudiar y me divertí muchísimo con mis compañeros, ¡no me quiero ir de VIVA!", expresó Melina Tavarez, de 15 años, durante un emotivo almuerzo celebrado como agradecimiento para dar cierre al programa.