Calificadas por un estudio de la revista Holywood life, las celebritis son guapas ricas y famosas, la gente las adora y han conseguido llegar a lo más alto.
Entre ellas Beyonce, Jennifer Lopez, Britney Spears, Miley o Lady Gaga, sin olvidar a la mítica Oprah Winfrey
Lady Gaga, por supuesto, no puede quejarse. La cantante tiene millones de fans que compran sus discos y van a sus conciertos. Incluso aunque algunos no le salgan rentables, la 'mother monster' ha acumulado ya 110 millones de dólares.
Si estas cifras son astronómicas, palidecen al lado de la fortuna de Jessica Simpson. Probó suerte en la música y el cine, sin conseguir un gran éxito en ninguno, hasta que descubrió su talento para la moda, con el que ha ganado nada menos que 1.000 millones.
La televisión se está alzando en los últimos años como un negocio muy lucrativo, como atestiguan los más de 2.700 millones que ha conseguido la exitosa presentadora Oprah Winfrey en todos sus años de carrera. Por último, la princesa del pop, Britney Spears, no sólo será homenajeada en la gala de MTV, sino que puede contar con un futuro asegurado gracias a sus 155 millones de dólares. Guapas, con talento y mucho dinero.