El objetivo principal de esta nueva campaña es comunicarle al público en general que el servicio a domicilio de Pizzarelli está cambiando y por esto se ha creado: El Avispón, un nuevo responsable de las entregas a domicilio, totalmente diferenciado de los demás "delivery" del mercado local.
Los ejecutivos de Bona S.A. indicaron que lo que se persigue con esta nueva estructura de servicio a domicilio es contar con un equipo humano comprometido y bien entrenado, que permita a los consumidores identificarse con el personaje y reconocer las ventajas de su servicio a domicilio.
Con el tiempo se anticipa que "El Avispón" denote algo más que un simple Delivery, que se considere como el erudito en la materia, el experto, lo mejor en su renglón, llevando los mejores productos con un servicio de alta calidad.
Durante la ruta se presentó la promoción "El Avispon te Regala tu Orden" con la cual Pizzarelli premiara a sus consumidores de servicio a domicilio. Para esto, sólo tienen que llamar y hacer su pedido para, además de obtener su orden a tiempo y con una sonrisa, optar porque la misma sea totalmente gratis.
La introducción de estos cambios obedece al firme compromiso que tiene Pizzarelli en ofrecer un servicio de excelencia a todo el público dominicano.