Según el diario The Guardian, la dirección de internet Amywinehousefoundation.org.uk fue registrada por una persona que la compró el 16 de agosto. Amywinehousefoundation.com también fue adquirida, mientras que amywinehousefoundation.org fue registrada por alguien el 31 de julio.
Mitch Winehouse agrega que uno de los cíberokupas que está frustrando sus planes al parecer se puso en contacto con el ex marido de su hija, Blake Fielder-Civil.
"En vez de concentrarme en distribuir los fondos, tengo que estar devolviendo cheques, porque no tenemos una cuenta bancaria con ese nombre", escribió Mitch Winehouse en la página de microblogs Twitter.
Desde la muerte de su hija, Mitch Winehouse ha urgido a los políticos a que trabajen más para ayudar a los jóvenes que tienen problemas con adicciones al alcohol y las drogas.
Winehouse, que encabezó las listas con éxitos como los de su disco Back to Black -con el que logró cinco premios Grammy y fama internacional- fue hallada muerta el 23 de julio en su vivienda en Londres a los 27 años. Tenía un largo historial de consumo de alcohol y drogas.