Esta iniciativa de la marca bávara, asegura que al comprar un BMW usado del programa Premium Selection, en el concesionario del Importador oficial, el cliente podrá disfrutar de las cualidades, servicios y beneficios que caracterizan a BMW. Además tendrá la oportunidad de acceder a los mejores vehículos usados con calidad y garantía certificada especialmente por BMW Group.
En su pasada visita al país, Diego Matthiesen, Gerente de Negocio de Usados de BMW Group Latinoamérica expresó: "Con el programa BMW Premium Selection podemos satisfacer un nuevo segmento de clientes y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de un BMW.
Ahora no solo cumplirán un sueño sino que lo harán mucho más respaldados que nunca. Somos los únicos en República Dominicana en ofrecer un programa de este tipo con el respaldo de la fábrica".
Para asegurar la calidad de los autos, se realiza un riguroso control estandarizado llamado "Revisión técnica BMW 360 Grados" el cual asegura el buen estado del vehículo en función de su antigüedad y kilometraje. Tener menos de 5 años de uso y no más de 120.000 Km son algunos de los requisitos que los vehículos deben presentar para pertenecer al programa. En el caso de que algún vehículo no supere esta revisión, se procede a su reacondicionamiento técnico y óptico. Con esto se asegura mantener los estrictos niveles de calidad que diferencian a BMW.
Se certifica, además, la procedencia e historial del vehículo, ya que solo se admiten vehículos importados por el importador oficial. El cliente recibe junto a la entrega de su BMW un certificado BMW Premium Selection con la validación oficial y garantizada de las condiciones del vehículo. El programa BMW Premium Selection ofrece múltiples ventajas al momento de adquirir un vehículo, iniciando con que el cliente recibe una garantía de fábrica de 12 meses, dándole la tranquilidad que su inversión está más que respaldada. Esta a su vez puede ser ampliada por otros 12 o 24 meses adicionales, adquiriendo el producto BMW Repair Inclusive.
También puede disfrutar de la opción BMW Service Inclusive y adquirir un paquete de mantenimiento del vehículo por 12, 24 o 36 meses. En definitiva con la combinación de ambos paquetes el cliente puede disfrutar de Garantía y Mantenimiento por un período de hasta 36 meses en su BMW Premium Selection. El programa además ofrece alternativas para facilitar la compra, como la opción de trade-in, donde el cliente puede entregar su vehículo usado -inclusive de otras marcas- en parte de pago, y disponer de cómodas alternativas de financiamiento.
Adicionalmente Autogermánica AG ha creado el BMW RewardsClub, un programa diseñado para premiar la lealtad de sus clientes, que le permitirá obtener descuentos especiales en el SPA BMW cada vez que su vehículo necesite mantenimiento. Con la membresía BMW Rewards Club tendrá un trato preferencial y la oportunidad de participar en su programa de descuentos. República Dominicana es el séptimo país en lanzar este programa en Latinoamérica, luego del exitoso primer paso en los mercados de Colombia, Paraguay, Chile, Argentina, Brasil y Costa Rica. El programa BMW Premium Selection está disponible en la sede de Autogermanica / BMW Premium Selection.
Por su parte, Maurice Viau, Gerente de Negocio de BMW Premium Selection, comentó sobre el mismo: "En República Dominicana nos sentimos complacidos de poner en marcha este novedoso programa que va en línea con los exigentes estándares de calidad de BMW. Con BMW Premium Selection nuestros clientes además de obtener un gran automóvil, también acceden a un mundo de servicios y ventajas. Nuevamente satisfacemos la demanda del segmento Premium con el mejor respaldo y calidad característicos de BMW".
BMW Group siempre a la vanguardia y en búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes, ofrece este innovador programa que cuenta con sistemas de alta tecnología y herramientas especialmente diseñadas para el mantenimiento de los vehículos, los clientes de los BMW Premium Selection – Usados Garantizados, disfrutarán del óptimo desempeño, calidad y confort, característicos de la marca.